Utilizar tacones altos de manera constante puede generar ciertos dolores y molestias en los pies. Las mujeres pueden llegar a sufrir mucho por ello. Sin embargo, en la actualidad, se cuenta con una solución. Se trata de las plantillas para zapatos de tacón, de las cuales estaremos hablando en el presente artículo.
Verás lo increíbles que son y cómo cambiarán de forma de caminar. La comodidad que obtendrás con estas plantillas te sorprenderá.
Imagen | Ventajas | Ir a Amazon |
---|---|---|
Ver en Amazon | ||
Ver en Amazon | ||
Ver en Amazon | ||
Ver en Amazon | ||
Ver en Amazon |
Las mejores plantillas para zapatos de tacón
Podrás utilizar las plantillas para tacones en cualquier tipo de calzado. Independientemente de si son abiertos o cerrados. Estas almohadillas no se notarán, pero tú sí podrás sentir el cambio. Puedes conseguirlas de todas las tallas para que encajen bien en tus tacones.
Doact – Plantillas de gel zapatos de tacón
Con la ayuda de estas plantillas podrás realizar cualquier actividad utilizando tacones. Desde simplemente utilizarlos en el trabajo, hasta caminar y bailar con ellos. Su diseño está pensado para que se alivie la presión del pie y se puedan evitar lesiones y molestias.
Del mismo modo, son plantillas antideslizantes, para que las puedas usar con seguridad. Las debes colocar en la parte delantera del tacón, en donde apoyas la zona del antepié. Dicha forma te permitirá reducir la presión en la zona donde apoyas más tu pié cuando utilizas tacones altos.
Cosyinfosa – Paquete de 14 plantillas de tacones
Si pensabas que una sola almohadilla sería cómoda, imagínate con 14. Con esa cantidad podrás acolchar bien las zonas en las que sientes una mayor presión. Además, sigues teniendo la posibilidad de poderlas utilizar en cualquier tipo de zapatos que desees ponerte.
Cuentas con unas en forma de T para la parte posterior del tacón. Asimismo, tienes forros para el talón y almohadillas tanto para la parte trasera como delantera. Si tienes molestias en el arco del pie, este fabuloso paquete también incluye una plantilla para ayudar en ese soporte.
Novata – Plantillas de silicona para tus tacones altos
En este caso cuentas con un total de 16 almohadillas, pero sigue siendo funcional y barato. También en esta presentación te encontrarás con las plantillas T, las de arco y antepié. De igual manera, cuentas con el par de forros para evitar las molestias en tu talón.
Contarás con seis plantillas pequeñas redondas para ubicarlas en distintas zonas de presión del pié. Esto es algo que dependerá meramente de ti y de los tacones que utilices. Gracias a su material, son totalmente reutilizables, solo debes lavarlas bien cada cierto tiempo.
Scholl – Plantillas para aguantar tacones muy altos
La tecnología con la cual están hechas estas plantillas tiene la funcionalidad de ser súper suaves. Son fabricadas con un gel ultrafino que permite la excelente amortiguación para todo el uso de tacones. A diferencia de las almohadillas anteriores, esta es del tamaño completo de todo el tacón.
Tiene ciertos relieves especiales para las zonas de mayor presión. La intención es que se utilicen con tacones que tengan, por lo menos, 5cm de altura. Además, nadie jamás podrá adivinar que las estas utilizando. Puedes conseguirlas fácilmente en algunas tiendas online.
Biwat – Almohadillas para tacones
Este es otro paquete bastante completo que te permitirá lucir bien tus zapatos de tacón. A diferencia de los otros, que estaban hechos meramente de gel o silicona, éstos son un poco más adiposos. Son fabricados la misma manera en la que se hacen algunas almohadillas médicas.
Aquí encontrarás las mismas formas de plantillas que en los anteriores casos, pero tiene un extra. Se trata de una almohadilla completamente de gel que introduces en tu pie como una especie de media. Es capaz de hacer que tus pies respiren mejor y no suden tanto dentro de los zapatos.
¿Qué considerar al comprar plantillas para zapatos de tacón?
Calidad
Debes asegurarte de que las plantillas que compres sean de buena calidad. Necesitas que te duren una cierta cantidad de tiempo y que sean reutilizables. Para que pueda utilizarse varias veces, es necesario que la calidad de la misma sea alta. Así que es uno de los factores primordiales a tener en consideración.
Durabilidad
Como ya habíamos mencionado anteriormente, necesitas que las plantillas duren. Por ello es recomendable que compres almohadillas de marca. Por ejemplo, puedes elegir entre las marcas y los modelos que recomendamos. De esa manera, te asegurarás de que las tengas contigo por muchos años.
Comodidad
Otro factor importante a tener en consideración es la comodidad. Puede que, dependiendo del material, algunas plantillas sean más cómodas que otras. Cuando te asegures de este punto, sabrás que las podrás utilizar en sandalias de cualquier tipo sin problema.
Talla
Por suerte, las plantillas tienen las mismas tallas de los zapatos. Así puedes encontrar con facilidad las almohadillas que encajen bien según el tamaño de tus pies. En cualquier tienda podrás conseguir variedad de talles, todo es cuestión de encontrar el tuyo.
Si tienes alguna alergia
Hay personas que suelen ser alérgicas a materiales como el gel o la silicona. Si tú padeces de ese tipo de alergia, no podrás utilizar las almohadillas hechas con ese material.
Si son transpirables
Hay plantillas grandes, pequeñas, de varias formas y tamaños. Pero esos no son las únicas características que debes tomar en cuenta. Tienes que averiguar si son transpirables. Puesto que, de esa forma, tus pies se mantendrán frescos mientras las uses.
Recomendaciones finales
Antes de comprar, puedes indagar acerca del precio de las distintas plantillas para conseguir aquella que se adapte a tu presupuesto. Del mismo modo, te recomendamos optar por las compras que tienen garantías. Así puedes probar si te quedan bien y que no se salga la plantilla de tus pies.
Muchas personas tienen la duda de dónde comprar estas increíbles almohadillas. Las podrás conseguir con mayor facilidad en algunas tiendas en línea. Aunque en algunas zapaterías y farmacias las puedes comprar también.
Lo importante es que logres comprarlas cuanto antes para poder disfrutar de la comodidad que te ofrecen. Podrás quedar totalmente convencido de que son la mejor opción para caminar y bailar con tacones. No puedes dejar de probarlos para evitarte todas las molestias y dolores que causan los tacones altos.